Photo: Málaga, España

Donde Trabajamos


Como un constructor de la paz, valiente y creativo, usted es demasiado importante para trabajar de forma aislada. Petra está disponible para apoyarlo personalmente y profesionalmente, ya sea online, en nuestra sede o en su propio contexto.


coaching Online
 

La presencia online de coaching es nuestra opción más flexible que le permite a usted obtener la asistencia que necesita desde cualquier lugar en el planeta donde tenga acceso al internet, esto gracias a la tecnología del sigo 21.

Uno de los modelos mas eficaces que hemos encontrado es una relación de coaching a largo plazo que comienza con coaching online, centrándose en una orientación durante un retiro a medio camino, y concluyendo con coaching online, adicional, en su contexto laboral, para solidificar su aprendizaje y transformación. De esta manera, el cliente se beneficiará de nuestro método de coaching sostenible con un gasto mínimo durante un período prolongado, pero a la vez reuniéndose personalmente con personal de Petra (y su cohorte de Petra), donde recibirá un muy necesitado descanso y relajación dentro de la experiencia más amplia de un viaje de crecimiento intencional. Este modelo híbrido online/en persona permite a Petra combinar nuestros valores de interacciones personalizadas con apoyo responsable en términos de relación coste-beneficio.

El modelo híbrido obviamente combina esta interacción online y cara-a-cara. Pero si el componente personalizado no es una opción para usted, estaremos encantados de emplear únicamente el método online. Nuestra principal preocupación es que usted obtenga el apoyo que necesita, de cualquier forma posible. Gracias a la tecnología, podemos hacer esto.


venga a nosotros
 

Hay momentos en los que uno tiene que salir de su entorno para descansar. Sin duda, uno puede dirigirse a la capital más cercana u otro punto de escape regional, pero ¿qué tan bien intencionado está siendo sobre su autocuidado y qué tan efectivo está siendo en conseguir el apoyo necesario durante esos momentos?

Petra es una organización incorporada en los Estados Unidos, sin embargo elegimos el sur de Europa como centro de operaciones de Petra—Málaga, España, para ser exactos. El fácil acceso a Málaga desde Europa, Africa y Asia lo convierte en un centro ideal para las operaciones de Petra. Además, el sur de España es justamente una de las capitales de vacaciones de Europa; esto por su clima soleado, su ubicación, cultura cálida y sabrosa comida. Estratégicamente hablando, consideramos que Málaga es casi perfecta.

Video: 'Somos Malaga'

Nuestros servicios se adaptan a sus necesidades, así que póngase en contacto con nosotros y hablaremos sobre si una visita a España podría ser una buena opción para su próxima escapada. Y si usted está en un punto donde requiere de una recuperación más prolongada con nosotros para una reflexión y tomar de decisiones más profunda, lo ayudaremos con eso también.


Nosotros Vamos a Usted


Entendemos que no siempre se puede viajar de forma espontánea. Pero es no quiere decir que no se puede obtener la ayuda y la intervención que usted necesita. Si el apoyo online no es suficiente, y si las circunstancias justifican un viaje de campo, nosotros iremos a donde usted está.

 

the_clolor_before_sunrise_561434.jpg